Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 585 - Martes 28 de junio de 2016 - Año XII

JULIO PEREYRA INAUGURÓ EL PRIMER TRIBUNAL DE TRABAJO DEL DISTRITO

El intendente Julio Pereyra protagonizó la ceremonia de apertura y puesta en funcionamiento del Tribunal de Trabajo Nº 1 de Florencio Varela. La sede judicial, con competencia exclusiva en Varela, funciona en la calle Catamarca 828 del barrio Pista de Trote.

VER MÁS

VARELA FESTEJÓ EL DÍA DE SU SANTO PATRONO

En el marco de los festejos patronales de Florencio Varela, se celebró la tradicional misa en la Parroquia San Juan Bautista y más de 1200 atletas participaron de la decimosexta edición del maratón homónimo. Asimismo fueron reconocidos ciudadanos e instituciones con compromiso social en el distrito.

VER MÁS

APOYO A LA PRODUCCIÓN Y RADICACIÓN DE EMPRESAS

El intendente Julio Pereyra recibió en su despacho a la delegación de la firma brasileña BRF FOOD, que adquirió “Frigorífico Calchaquí”, propiedad de “Alimentos Calchaquí”, radicada en la localidad.

VER MÁS

OBRAS Y TRABAJOS DE MEJORAS EN VARELA

En el marco de los diferentes trabajos tendientes a mejorar y conservar los espacios públicos, se prevé el comienzo de la repavimentación de avenida San Martín en su intersección con Jorge Newbery y se licitó la obra hidráulica y de reconstrucción de hormigón sobre avenida Luján, al tiempo que continúan realizándose las distintas tareas ejecutadas habitualmente en los barrios.

VER MÁS

ACCIONES QUE CONTRIBUYEN A LA SEGURIDAD INTEGRAL

En el marco de las acciones tendientes a mantener el orden y preservar la seguridad de los varelenses, la Guardia Comunal y la Policía de Prevención Local continúan trabajando conjuntamente con la policía del distrito, efectuando operativos preventivos y asistiendo casos que así lo requieran.

VER MÁS

GESTIONES EN DEFENSA DE LOS VECINOS

Tras la intervención de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial municipal, una mujer logró gestionar su reclamo por un Smart TV de 47 pulgadas, que se encontraba con fallas técnicas pero fuera de garantía, obteniendo una conciliación a su favor por $29.999.

VER MÁS

PREVENCIÓN PARA EVITAR INCENDIOS E INTOXICACIONES

En el marco de distintas acciones preventivas aconsejadas por el municipio, el Director de Defensa Civil, Franco Risso, instó a profundizar las medidas tomadas en los hogares para evitar incendios por instalaciones eléctricas inadecuadas e intoxicaciones por inhalación de monóxido de carbono.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.