Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 586 - Martes 5 de julio de 2016 - Año XII

PLANIFICACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS

En el marco de las acciones implementadas a favor de los varelenses y de distritos vecinos, el intendente Julio Pereyra mantuvo reuniones con algunos jefes comunales para planificar y acordar medidas conjuntas a fin de implementarlas en beneficio de las políticas públicas. Además disertó sobre tecnología aplicada a la gestión en el Congreso Internacional Smart Government.

VER MÁS

ACCIONES EN RESGUARDO DE LA SEGURIDAD VECINAL

En el marco de las diferentes acciones implementadas en pos de la seguridad vecinal, el intendente Julio Pereyra se reunió con el Jefe Distrital de Policía para coordinar medidas conjuntas, al tiempo que se efectuaron diversos operativos que incluyeron detenciones, allanamientos y secuestro de armas y drogas.

VER MÁS

NUEVO EQUIPAMIENTO Y TALLERES EN BENEFICIO DE LA SALUD

Como parte de un modelo de salud que apunta a un sistema público de calidad, recientemente se adquirió un nuevo equipo de oftalmología para el centro de Salud Padre Gino. Por otra parte, continúan brindándose talleres gratuitos a los adultos mayores para promover su salud mental integral.

VER MÁS

OBRAS Y MEJORAS EN LOS BARRIOS

Siguiendo con los trabajos que se desarrollan continuamente en los barrios del distrito, se realizaron tareas de higiene urbana, mejoras viales y saneamiento hidráulico para prevenir anegaciones. Además se firmó el decreto para abrir el llamado a licitación para construir un nuevo Punto Seguro.

VER MÁS

GESTIONES Y SERVICIOS PARA LOS VECINOS VARELENSES

Como parte de las acciones que benefician a los vecinos, el municipio gestionó la presencia de representantes de Metrogas en el distrito para atender a los varelenses que necesiten acceder a la tarifa social de dicha empresa. Además se fiscaliza el servicio de transporte escolar, se reclamó nuevamente ante Edesur y se ofrecen nuevas fechas de venta de productos a precios accesibles.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.