Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 587 - Martes 12 de julio de 2016 - Año XII

VARELA CELEBRÓ EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

Florencio Varela celebró los 200 años de la Declaración de la Independencia recordando el 9 de julio de 1816 con diversas actividades. Los festejos incluyeron el reconocimiento del intendente Julio Pereyra a alumnos destacados y varias jornadas con distintas propuestas culturales y artísticas.

VER MÁS

POLÍTICAS PÚBLICAS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

En el marco de las acciones implementadas a favor de los vecinos varelenses y de distritos aledaños, el intendente Julio Pereyra protagonizó varios encuentros que contribuyen tanto al crecimiento local como al regional.

VER MÁS

ACCIONES A FAVOR DE LA SEGURIDAD VECINAL

Como parte de las medidas que buscan restringir la ingesta de alcohol en menores de edad y adolescentes, prevenir adicciones, y contribuir a la seguridad; el municipio recuerda que se encuentran vigentes las leyes provinciales que regulan la venta y expendio de bebidas alcohólicas. Por otra parte, se arrestó a un hombre por comercializar drogas en Don José y se salvó la vida de un bebé intoxicado por monóxido de carbono.

VER MÁS

TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN LOS BARRIOS

Continuando con los trabajos que se realizan semanalmente en los barrios del distrito, se realizaron nuevas tareas de higiene urbana, mejoras viales y saneamiento hidráulico para prevenir anegaciones.

VER MÁS

IX CONGRESO DISTRITAL DE CIENCIAS SOCIALES

En el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia Argentina, se realizó el IX Congreso Distrital de Ciencias Sociales, cuyo objetivo es introducir a los alumnos en el terreno de las Ciencias Sociales desde un lugar de creatividad e innovación, e incorporar los valores de identidad y pertenencia cultural local, nacional y latinoamericana.

VER MÁS

TRÁMITES DE HABILITACIÓN COMERCIAL

En el marco de una constante optimización de los servicios brindados por el municipio, se informa que para realizar trámites de habilitación comercial, los interesados deben iniciarlos exclusivamente a través del sistema de Ventanilla Única de la municipalidad, situada en 25 de Mayo 2725.

VER MÁS

MICROEMPRENDEDORES CON CAPACIDADES DIFERENTES

Como parte de las políticas de inclusión socio-laboral destinadas a la población con capacidades diferentes que promueve el intendente Julio Pereyra, en la Oficina de Empleo Municipal se realizó la entrega de certificados a microemprendimientos, aprobados en el marco del Programa de Empleo Independiente.

VER MÁS

REEMPADRONAMIENTO DEL PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO

A fin de confirmar la participación de quienes ya están inscriptos en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, la Secretaría de Desarrollo Social municipal extendió hasta el 29 de julio el plazo para el reempadronamiento de beneficiarios.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.