Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 588 - Martes 19 de julio de 2016 - Año XII

POLÍTICAS PÚBLICAS EN BENEFICIO DE LOS VARELENSES

En el marco de las distintas temáticas tratadas por el intendente Julio Pereyra en beneficio de los varelenses, el municipio presentó un recurso de amparo para detener los tarifazos, realizó un nuevo reclamo a Edesur por los cortes de luz en varios barrios, gestionó el aumento y la mejora de las políticas locales de empleo, creo un Consejo que trabajará en un diagnóstico preciso de la situación social, y firmó convenios para tratar residuos sólidos urbanos. Asimismo, el municipio  acompaña y asiste a una familia tras un incendio fatal.

VER MÁS

JULIO PEREYRA APOYA A LA EDUCACIÓN, LA FORMACIÓN, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

El intendente Julio Pereyra continúa incentivando la formación y capacitación de todos los varelenses, así como también impulsa las actividades vinculadas a la ciencia y la tecnología.

VER MÁS

MÁS OBRAS Y SERVICIOS EN LOS BARRIOS VARELENSES

Como cada semana, personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal realizaron trabajos en diferentes barrios del distrito, incluyendo tareas de higiene urbana y saneamiento hidráulico, entre otras.

VER MÁS

OPERTATIVOS DE CONTROL COMERCIAL

A fin de mantener el orden público, se realizaron distintos operativos de fiscalización, incluyendo relevamientos en locales bailables, bares y comercios del distrito.

VER MÁS

ACCIONES PARA MANTENER EL ORDEN PÚBLICO

En el marco de las acciones policiales que complementan las políticas implementadas por el municipio en materia de seguridad, recientemente se detuvo a dos sujetos acusados de vender drogas, se secuestró marihuana y pasta base, y se incautó un arma y dinero en efectivo. Además se arrestó a un grupo de hombres que comercializaban droga en el barrio El Molino.

VER MÁS

NUEVO CURSO DE CUIDADORES DOMICILIARIOS

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de formación de Cuidadores Domiciliarios, que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, de las personas con discapacidad y de quienes presenten patologías crónicas o terminales.

VER MÁS

ACTIVIDADES QUE FAVORECEN LA VIDA SALUDABLE

En el marco de las diferentes acciones que contribuyen a mantener una vida sana, se realizaron disertaciones sobre conductas saludables, estará el tráiler de salud en el Cruce Varela, y se brindará una capacitación en salud mental en el Hospital El Cruce.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.