Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 589 - Martes 26 de julio de 2016 - Año XII

EL MUNICIPIO ACUDIÓ DE NUEVO A LA JUSTICIA POR EL SERVICIO ELÉCTRICO DEFICIENTE

El municipio solicitó la apertura de la Feria Judicial para tratar sobre el deficiente servicio eléctrico prestado por Edesur; además de pedir el cumplimiento de los fallos anteriores a favor de los vecinos.

VER MÁS

POLÍTICAS REGIONALES CONJUNTAS

En el marco de las políticas conjuntas que se proyectan regionalmente, el municipio varelense rubricó un acta compromiso durante el Encuentro Diocesano de Laicos celebrado recientemente y participó del tercer encuentro del Consorcio de Municipios del Conurbano Sur (CoMCoSur) para planificar políticas en Seguridad y medio ambiente.

VER MÁS

NUEVO LOGRO DEL HOSPITAL EL CRUCE

Profesionales del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, Dr. Néstor Kirchner realizó su primer trasplante renal pediátrico con donante vivo a una niña de 10 años con insuficiencia renal grave. El donante fue su propio padre.

VER MÁS

MÁS OBRAS Y SERVICIOS EN LOS BARRIOS VARELENSES

Continúan realizándose trabajos de obras y servicios en diferentes barrios del distrito, incluyendo tareas de higiene urbana, mejoras viales y saneamiento hidráulico, entre otras.

VER MÁS

CONSTANTE APOYO A LA FORMACIÓN Y LA CAPACITACIÓN

Continuando con las políticas de apoyo a la formación y capacitación de los varelenses, la municipalidad de Florencio Varela y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) brindarán una nueva jornada para “Emprendedores en red”. Además, se destacan proyectos escolares presentados en la reciente Feria Distrital de Ciencias.

VER MÁS

CLAUSURA DE COMERCIOS POR INCUMPLIR LAS NORMAS

En el marco de las habituales tareas preventivas para verificar y regularizar el ejercicio de la actividad comercial, resguardar la salubridad pública, y sancionar a los titulares que ejerzan actividad ilícita o no presenten habilitación correspondiente; se clausuraron comercios y locales bailables.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.