Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 590 - Martes 2 de agosto de 2016 - Año XII

EL CONSEJO SOCIAL YA TRABAJA POR LOS VECINOS MÁS VULNERABLES

El intendente Julio Pereyra encabezó la segunda reunión del Consejo Social, iniciativa impulsada por el mandatario e integrada por el gabinete municipal, concejales, la Universidad Arturo Jauretche, diferentes organismos sociales y el Poder Judicial. Su objetivo es abordar con acciones estratégicas el impacto social derivado de la coyuntura económica en los sectores más humildes y vulnerables del distrito.

VER MÁS

EL MUNICIPIO CONTINÚA DEFENDIENDO A LOS VECINOS ANTE EDESUR

Continuando con las acciones en defensa de los vecinos ante las falencias del servicio eléctrico de la empresa Edesur, el municipio continúa apoyando los distintos reclamos, dispuso un predio destinado a solucionar desperfectos técnicos, y sigue el estado del recurso de amparo presentado oportunamente. Además intercedió para que la compañía asegure el suministro a un vecino electrodependiente.

VER MÁS

MÁS ACCIONES Y SERVICIOS A FAVOR DE USUARIOS Y CONSUMIDORES

En el marco de las constantes acciones y servicios que dispone el municipio a favor de los usuarios y consumidores varelenses, se realizó un relevamiento de la canasta nutricional, se controló el precio y la provisión de aceite, y se dispusieron nuevas fechas de venta de garrafas a precios accesibles. Además se entregarán tarjetas del programa Alimentario Familiar y se ofrece atención de reclamos, consultas y asesoramiento a través de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial.

VER MÁS

OBRAS Y SERVICIOS EN BENEFICIO DE LOS VARELENSES

En el marco de los continuos trabajos en los barrios varelenses, se finalizaron las obras de repavimentación y restauración en avenida San Martín y Newbery, se efectuaron mejoras viales sobre avenida Cariboni, y se prevé comenzar la repavimentación de Avenida de los Inmigrantes. Además, se ejecutaron tareas de zanjeo, construcción de cruce de calles y limpieza de sumideros y caños en distintos puntos del distrito.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.