Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 591 - Martes 9 de agosto de 2016 - Año XII

ACCIONES EN RESGUARDO DE LA SEGURIDAD INTEGRAL

En el marco de las distintas acciones implementadas en beneficio de la seguridad de los varelenses, se reforzó el patrullaje en algunos barrios, se dispuso un nuevo punto seguro en La Sirena, y avanza la construcción de un hogar destinado a mujeres víctimas de violencia. Al mismo tiempo, sigue brindándose asistencia inmediata ante accidentes e ilícitos producidos en la vía pública.

VER MÁS

EL INTENDENTE PEREYRA A FAVOR DE POLÍTICAS SOCIALES

El intendente Julio Pereyra se reúne y acompaña a vecinos, instituciones, entidades y gremios sociales en sus diferentes reclamos, demandas y necesidades. Por un lado acordó acciones integrales para algunos barrios; en tanto que también participó en las celebraciones de San Cayetano, santo patrono del trabajo; y se reunió con la Comisión Normalizadora de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC).

VER MÁS

OPERATIVOS INTEGRALES EN LOS BARRIOS DE VARELA

El programa interministerial “El Estado en tu barrio” llega a Varela para facilitar a los vecinos el acceso a distintos servicios de gran utilidad.

VER MÁS

TAREAS Y OBRAS EN BENEFICIO DE LOS VARELENSES

Además de las habituales tareas en materia de servicios públicos y en el marco de las obras ejecutadas sobre avenida Los Inmigrantes y sobre calle Carapachay, se diagramaron planes de desvíos de tránsito en las zonas afectadas.

VER MÁS

CONTROLES Y SERVICIOS EN BENEFICIO DE USUARIOS Y CONSUMIDORES VARELENSES

En el marco de las diferentes medidas implementadas a favor de los usuarios y consumidores varelenses, recientemente se controló el servicio de transporte escolar. Además se brinda asesoramiento para gestionar la tarifa social de Edesur y ante el freno del aumento de tarifas de luz y gas. Asimismo, se estableció un nuevo cronograma de venta de garrafas a precios accesibles.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.