Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 594 - Martes 30 de agosto de 2016 - Año XII

ACCIONES INTEGRALES E INTEGRADORAS EN SALUD

En el marco de las políticas sanitarias integrales desarrolladas en el distrito, en el barrio Villa Aurora se brinda el taller “Preparación integral para la maternidad”, en tanto que en el Centro de Atención Primaria de la Salud Villa Vatteone se trabaja en la inclusión de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) al sistema de atención. Además, recientemente se brindó un desayuno saludable para niños pacientes del área comunal de Nutrición.

VER MÁS

OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO

Como parte de las distintas obras de mejora y mantenimiento urbano que se realizan permanentemente en el distrito, se efectuaron nuevas tareas hidráulicas, incluyendo mantención y ampliación de las redes pluviales. Además se llevaron a cabo trabajos de pavimentación y mejoras en la red vial, y hubo operativos de higiene urbana en distintos barrios.

VER MÁS

PLAN INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Con el objetivo de seguir promoviendo los derechos de las mujeres, se creó la Dirección municipal de la Mujer, además de que continúa funcionando el botón antipánico AlertaTel. También se implementan otras acciones integrales, tales como jornadas concienciadoras en las escuelas del distrito.

VER MÁS

EL MUNICIPIO FOMENTA MÁS EMPLEO Y CAPACITACIÓN

Con motivo de revisar la oferta de capacitación que brindan los distintos Centros de Formación Profesional (CFP) que funcionan en el distrito, se reunieron funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social con directores de dichas instituciones. Además comenzaron a brindarse capacitaciones en huertos urbanos familiares.

VER MÁS

EL MUNICIPIO DEFIENDE A USUARIOS Y CONSUMIDORES

La Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Varela dio a conocer el cronograma de venta de garrafas a precios accesibles para la última fecha de agosto y para septiembre; además de los detalles del último fallo de la Justicia en relación a las tarifas de gas. También intervino en favor de una vecina varelense ante un desperfecto en un electrodoméstico adquirido. Además continúan los habituales controles comerciales.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.