Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 597 - Martes 20 de septiembre de 2016 - Año XII

ANÁLISIS POBLACIONAL PARA BENEFICIAR A VARELENSES CON DISCAPACIDAD

El equipo encabezado por el intendente Julio Pereyra e integrado por su gabinete, concejales, representantes de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, el Poder Judicial, el consejo escolar, instituciones religiosas y miembros de entidades intermedias, trabaja en el diagnóstico y actualización de la nómina que contiene a los ciudadanos varelenses que padecen algún tipo de discapacidad a fin de definir políticas en su beneficio.

VER MÁS

ACCIONES INTEGRALES A FAVOR DE LA SEGURIDAD

En el marco de las constantes acciones tendientes a contribuir a la seguridad integral de los varelenses, recientemente el intendente Julio Pereyra participó de una reunión del CoMCoSur para delinear políticas regionales. Además se incorpora el SAME al sistema de emergencias varelense, se intensifican las tareas preventivas ante inclemencias climáticas, y se continúa interviniendo en distintos casos desde la Sala de Protección Ciudadana.

VER MÁS

OBRAS Y MEJORAS EN LOS BARRIOS VARELENSES

Como parte de los trabajos cotidianos de obras y mejoras que se llevan a cabo en los barrios, las cuadrillas municipales continuaron desarrollando distintas tareas hidráulicas y viales que hacen al mantenimiento urbano.

VER MÁS

CONSTANTE APOYO A LA EDUCACIÓN

Como parte de las continuas políticas de acompañamiento a la Educación varelense, el intendente Julio Pereyra se reunió con directivos y estudiantes de la E.E.S Nº 3 del barrio Villa Mónica Vieja para tratar temas de interés para el establecimiento. Asimismo, se visitó una nueva edición de ExpoActiva, y se continúa brindando apoyo a los diversos proyectos de la UNAJ.

VER MÁS

VARELENSES EN LA AUDIENCIA PÚBLICA POR LA TARIFA DE GAS

Varela se sumó a la Audiencia Pública desarrollada en la Usina del Arte, del barrio porteño de La Boca, para fijar posición sobre los aumentos aplicados al servicio.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.