Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 598 - Martes 27 de septiembre de 2016 - Año XII

NUEVAS ACCIONES QUE CONTRIBUYEN A LA INCLUSIÓN

El intendente Julio Pereyra continúa fomentando la inclusión social de todos los varelenses, trabajando en la asistencia de niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad, así como también en medidas contra el déficit habitacional y en el apoyo al deporte para personas con discapacidad. 

VER MÁS

VARELA FESTEJÓ LA PRIMAVERA CON EL LANZAMIENTO DE LA RADIO MUNICIPAL

En el marco de los festejos por el día del estudiante y de bienvenida a la primavera, Varela inauguró su radio municipal. La nueva propuesta radial puede escucharse ingresando en www.radiomunicipalfv.gob.ar o descargando la aplicación “Radio Municipal FV”.

VER MÁS

VARELA CONTINÚA FOMENTANDO LA VIDA SALUDABLE

En el marco de las habituales estrategias sanitarias impulsadas por el intendente Julio Pereyra, Varela acompañará a los peregrinos en la tradicional caminata a la basílica de Luján. Además continúan dictándose talleres que contribuyen a la vida saludable, y se realizó una nueva jornada recreativa de caminata y terapias complementarias.

VER MÁS

POLÍTICAS IMPLEMENTADAS EN SEGURIDAD

El intendente Julio Pereyra continúa trabajando por la seguridad de todos los vecinos, tanto a través de las acciones del Observatorio de Seguridad como de todo el sistema integral.

VER MÁS

ORDENAMIENTO FISCAL Y COMERCIAL

En el marco del ordenamiento fiscal y comercial, hasta el próximo 30 de septiembre se encontrará en vigencia un plan de pagos para que los contribuyentes salden sus obligaciones fiscales y regularicen sus montos adeudados al 1 de julio próximo pasado. Por otra parte, se intensificaron los controles sobre la actividad comercial del distrito. 

VER MÁS

CONTINUOS TRABAJOS DE MEJORAS Y OBRAS EN LOS BARRIOS

Como cada semana, se realizaron diferentes trabajos en los barrios a fin de mejorar y mantener los espacios públicos. Entre otras tareas, se efectuó la repavimentación de avenida Tte. General Perón y peatonal Monteagudo, se hicieron operativos de limpieza, y se ejecutaron mejoras viales e hidráulicas en distintos barrios.

VER MÁS

ACOMPAÑAMIENTO A LA TERCERA EDAD

En consonancia con el continuo apoyo brindado por el municipio a  los integrantes de la tercera edad varelense, recientemente se acompañó a los abuelos en el festejo realizado en conmemoración del día del jubilado y en el homenaje efectuado por la comunidad japonesa.  

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.