Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 599 - Martes 4 de octubre de 2016 - Año XII

CONTINUAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS EN LOS BARRIOS

En el marco de los distintos trabajos de obras y servicios realizados habitualmente en los barrios, el intendente Julio Pereyra firmó un convenio para construir un playón deportivo en el barrio Santa Ana. Asimismo, se presentó un proyecto de intervención urbanística para la estación de trenes, y comenzó el primer operativo de Residuos Sólidos Urbanos. Además, continúan efectuándose las diferentes tareas hidráulicas, viales y de ordenamiento urbano. A su vez, avanza el plan de mejoramientos viales que se está  ejecutando en distintos puntos del distrito.

VER MÁS

LA TECNOLOGÍA TAMBIÉN CONTRIBUYE A LA SEGURIDAD

Mientras que el exsecretario de Seguridad de la Nación, Dr. Sergio Berni, felicitó a la gestión local por los logros alcanzados en materia de seguridad gracias al uso de tecnología, el sistema AlertaTel permitió una nueva y exitosa intervención inmediata.

VER MÁS

EL PLAN MÁS VIDA CUMPLIÓ 22 AÑOS

Varela festejó el vigésimo segundo aniversario del Plan Más Vida en la Casa Cura Brochero, de Bosques.

VER MÁS

SERVICIOS Y ASESORAMIENTO PARA CONSUMIDORES Y USUARIOS VARELENSES

Continuando con el acompañamiento y apoyo brindado a los vecinos varelenses con el objetivo de defender sus derechos, se alerta sobre la existencia de falsos agentes municipales que ofrecen parcelas o casas a cambio de dinero. Por otra parte, se da a conocer el cronograma de octubre de venta de garrafas a precio accesible.

VER MÁS

270 VARELENSES EN LAS FINALES DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2016

Continuando con las políticas deportivas y culturales que incentivan la integración social y la vida saludable, la delegación varelense participa en las finales de los Juegos Bonaerenses 2016.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.