Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 601 - Martes 18 de octubre de 2016 - Año XII

APOYO CONTINUO A LA EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN

En continuo apoyo a la educación y capacitación permanente, el intendente Julio Pereyra colaboró con una investigación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y también participó de una nueva exposición de la Escuela Técnica N° 1 de Bosques. Además apoyó al desfile de jardines de infantes y las capacitaciones del Instituto de Desarrollo Local.

VER MÁS

ACCIONES EN POS DE LA SEGURIDAD

Los jefes de la policía de la Provincia de Buenos Aires destacaron la política integral de seguridad en Varela y acordaron acciones preventivas. Al mismo tiempo, el intendente Julio Pereyra se mostró satisfecho con la Policía Local por la calidad de su servicio, alcanzado gracias a su trabajo y planificación de acciones.

VER MÁS

REACONDICIONAMIENTO Y LIMPIEZA EN LOS BARRIOS

En beneficio de la movilidad segura y la higiene urbana en Varela, continúan las tareas de mejoramiento vial y saneamiento urbano en distintos puntos de la ciudad.

VER MÁS

PROPUESTAS PARA LA INCLUSIÓN

Continuando con sus permanentes políticas de inclusión social, Varela trabaja en un censo y posterior estrategia para personas con discapacidad. Ofrece también propuestas de capacitación y de deporte para todas las edades y sectores.

VER MÁS

NUEVA PRÓRROGA DEL PLAN DE FACILIDADES DE PAGO

La Agencia Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) extiende hasta el próximo 31 de diciembre el plazo para que los contribuyentes deudores puedan acceder al nuevo plan de pagos.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.