Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 602 - Martes 25 de octubre de 2016 - Año XII

POLÍTICAS DE SEGURIDAD INTEGRAL EN VARELA

El intendente Julio Pereyra se reunió con el ministro de seguridad bonaerense para entregarle un informe de la situación en Varela y presentar una nueva propuesta de trabajo. Al mismo tiempo, el sistema local sigue permitiendo realizar intervenciones inmediatas y se definieron acciones preventivas en favor de la comunidad educativa.

VER MÁS

AL SERVICIO DE LOS VECINOS

El municipio sigue trabajando para acercar múltiples servicios y propuestas a los vecinos. Realiza un censo para diseñar políticas públicas a favor de las personas con discapacidad, llega a los barrios con garrafas a precios accesibles y con el programa interministerial El Estado en tu Barrio, y mantiene abierta la inscripción para participar de la elección de la Reina Varelense 2017. Además definió los horarios y actividades en el cementerio municipal para el próximo 2 de noviembre.

VER MÁS

RED DE ATENCIÓN PARA PACIENTES CON CÁNCER DE MAMA

El municipio varelense renovó, una vez más, su compromiso de acompañar a toda la sociedad en la lucha contra el Cáncer de Mama. En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Varela recordó que cuenta con una red integral de atención que permite diagnosticar, intervenir quirúrgicamente y realizar un tratamiento.

VER MÁS

PREVENCIÓN DE ANEGACIONES Y OPTIMIZACIÓN DE DESAGÜES

Continuando con las habituales acciones que contribuyen a la movilidad y seguridad de los vecinos, el municipio sigue trabajando en la red de desagües así como también en la recolección de residuos de la vía pública y distintas obras y trabajos en los barrios.

VER MÁS

APOYO A TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS

El municipio continúa apoyando al sector educativo en todos sus niveles. La Universidad Nacional Arturo Jauretche abrió la preinscripción para su ciclo lectivo 2017, al mismo tiempo que la Escuela Secundaria Nº 4 presentó una nueva edición de Expo Técnica, y el concurso escolar de dibujo Pintá tu Ambiente ya tiene ganadores.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.