Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 603 - Martes 1 de noviembre de 2016 - Año XII

COMPROMISO SOCIAL Y EDUCATIVO

El intendente Julio Pereyra mantuvo encuentros en la ciudad de La Plata con los responsables provinciales de las áreas de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; y de Educación, Alejandro Finocchiaro, a quienes les acercó informes de la situación social y de infraestructura educativa que vive Florencio Varela.

VER MÁS

PROPUESTAS SALUDABLES, BENÉFICAS Y PREVENTIVAS

En diciembre el hospital Mi Pueblo ofrecerá una jornada benéfica en el Club Nahuel; en tanto que se concientiza a los vecinos sobre la Lucha contra el Cáncer. Además se brindaron capacitaciones en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en las escuelas secundarias.

VER MÁS

OBRAS Y SERVICIOS EN LOS BARRIOS VARELENSES

Como cada semana, se realizaron distintos trabajos de mejora y mantenimiento de los servicios y espacios públicos en diferentes barrios del distrito, incluyendo tareas en la red vial y saneamiento hidráulico.

VER MÁS

APOYO PERMANENTE A LA EDUCACIÓN

El intendente Julio Pereyra continúa apoyando al sector educativo. Por eso celebró los 25 años de la Escuela Primaria N° 56 y también visitó el encuentro Arte Escuela.

VER MÁS

MÁS DE 200 FAMILIAS VARELENSES ESCRITURARON SU VIVIENDA

Tras rubricar la documentación pertinente, los vecinos del distrito iniciaron el proceso para acreditar la titularidad de sus viviendas y obtener la seguridad jurídica esencial sobre la propiedad.

VER MÁS

VARELA SIGUE DESTACÁNDOSE EN DEPORTE

La delegación varelense que participó en los Juegos Nacionales Evita 2016 regresó con un total de once medallas, seis de ellas doradas. En tanto que las escuelas deportivas municipales de hockey participaron en un encuentro recreativo en el polideportivo La Patriada.

VER MÁS

ASUETO POR EL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

Con motivo de celebrarse el Día del trabajador municipal, el próximo lunes 7 de noviembre habrá asueto administrativo por lo que tanto la municipalidad como sus distintas dependencias y delegaciones permanecerán cerradas al público.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.