Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 604 - Martes 8 de noviembre de 2016 - Año XII

ACCIONES RECIENTES EN MATERIA DE SEGURIDAD

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, se reunió con sus pares de Almirante Brown, Mariano Cascallares; y de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para abordar cuestiones ligadas a la seguridad. También estuvo presente el senador provincial Sergio Berni. Por otra parte, el jefe comunal ofreció su apoyo a la familia de la joven varelense desaparecida en octubre.

VER MÁS

MÁS POLÍTICAS A FAVOR DE LA SEGURIDAD Y GRUPOS VULNERABLES

Distintas áreas municipales continúan trabajando en el marco de las diferentes acciones tendientes a contribuir a la seguridad local y a beneficiar a los sectores más vulnerables de la población varelense.

VER MÁS

OBRAS Y MEJORAS EN LOS BARRIOS

Como parte de los distintos trabajos de obras y servicios públicos que se desarrollan permanentemente en diferentes barrios varelenses, continúan las mejoras viales e hidráulicas y los operativos de higiene en el distrito.

VER MÁS

POR LA INCLUSIÓN Y LA EQUIDAD SOCIAL Y LABORAL

Continuando con las acciones a favor de la producción local, se brindan capacitaciones a jóvenes y emprendedores, y se entregan herramientas e insumos a productores varelenses.

VER MÁS

VARELA, UN MUNICIPIO QUE FOMENTA LA CULTURA Y EL DEPORTE

Los varelenses disfrutaron de las múltiples propuestas artísticas que ofreció el programa provincial Acercarte, incluyendo la presentación de Valeria Lynch y Los Cafres. Los vecinos también pudieron conocer a las 52 aspirantes a la corona local y celebraron una jornada de Encuentro Comunitario. Además se reconoció a los artistas y deportistas que se destacaron en los Juegos Bonaerenses 2016.

VER MÁS

PRECIOS ACCESIBLES EN VATTEONE Y SAN FRANCISCO

Este viernes 11 de noviembre, a partir de las 10 hs., los vecinos de Villa Vatteone y San Francisco tendrán la posibilidad de comprar alimentos a precios accesibles. También podrán hacer consultas y reclamos en relación a sus derechos como usuarios y consumidores.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.