Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 605 - Martes 15 de noviembre de 2016 - Año XII

POLÍTICAS DE INCLUSIÓN SOCIAL

Como parte del apoyo constante a las actividades inclusivas implementadas en beneficio de las distintas edades en Florencio Varela, el intendente Julio Pereyra presenció un entrenamiento de Boccia destinado a chicos con capacidades diferentes. Además se realizó la Expo Feria de la Tercera Edad y se incorporaron nuevos servicios para jóvenes en el CePLA Padre Mugica.

VER MÁS

PERMANENTE APOYO AL SECTOR EDUCATIVO

El intendente Julio Pereyra participó del lanzamiento de la carrera de Economía en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ). Además visitó el Jardín Nº 946 del barrio Presidente Avellaneda y la Escuela Primaria Nº 57 de Villa Hudson, y estuvo presente en el IX Certamen Distrital de Conocimientos Históricos.

VER MÁS

OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN LOS BARRIOS VARELENSES

Continúan realizándose en los barrios varelenses diferentes trabajos concernientes a obras y servicios públicos, incluyendo operativos de higiene urbana, y mejoras en la red vial y la infraestructura hidráulica.

VER MÁS

SEGURIDAD VIAL Y PROTECCIÓN CIUDADANA

Agentes de tránsito realizaron controles de combis en las avenidas Eva Perón y Novak, mientras que el centro municipal de operaciones continúa articulando con las fuerzas policiales. Finalmente la joven Mayra Bovadilla, oriunda del barrio San Rudecindo, se reencontró con su familia tras su desaparición en octubre pasado.

VER MÁS

A FAVOR DEL CRECIMIENTO PRODUCTIVO LOCAL

Para seguir apoyando al sector productivo varelense, el intendente Julio Pereyra recibió a titulares de las empresas ISI Oilfield Chemicals y ADEA para conversar sobre las respectivas ampliaciones de sus instalaciones radicadas en el distrito. También felicitó a empresarias y emprendedoras varelenses nominadas para el Premio a la Mujer Empresaria Bonaerense 2016.

VER MÁS

RECONOCIMIENTO A ARTISTAS VARELENSES

El intendente Julio Pereyra se acercó a felicitar por su destacada actuación a los chicos que participaron en disciplinas culturales de las finales de los Juegos Bonaerenses 2016.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.