El intendente Watson destacó la educación pública al servicio de los vecinos y vecinas
01/10/2021

El mandatario comunal -Andrés Watson- situó a la formación en instituciones estatales como “fundamental” en el progreso de los y las varelenses luego de conocer un centro médico de rehabilitación integral perteneciente a un graduado en la Universidad Nacional "Arturo Jauretche" junto al secretario de Calidad en Salud de la Nación -Arnaldo Medina- y el diputado provincial -Julio Pereyra-.

Las autoridades recorrieron las instalaciones ubicadas en la intersección de la calle Cap. de Fgta. Vicente Cabello con Estados Unidos de Brasil, donde el titular del Ejecutivo local felicitó a Federico Aon. “Un ejemplo de perseverancia. Un joven de Florencio Varela recibido de la UNAJ en la carrera de Kinesiología fundó este establecimiento con su padre y hermano”, describió.

“No solo conformaron un plantel profesional en el aspecto sanitario, sino que también brindaron pasantías para los alumnos y las alumnas”, sumó Watson para ampliar las expectativas que pudieron construirse con una Casa de Altos Estudios en la localidad “a partir de la cercanía, la ubicación permitió q muchos estudiantes concluir en el distrito su trayectoria pedagógica”.

Aon agradeció a su papá por ayudarlo en el ejercicio de sus actividades y a los funcionarios porque “fue un honor recibirlos, no tengo más palabras para describirlo”.

Como coordinador del consultorio “FisioMed”, distinguió la posibilidad “de iniciar una carrera que siempre me interesó en la UNAJ" y definió como "fundamental la inversión en la universidad pública por ofrecer a la gente la posibilidad de diagramar sus proyectos y acercar las herramientas para concretarlos”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar