Mantenimiento y mejoras en el sistema hidráulico
07/10/2021

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana municipal aboca cuadrillas al mejoramiento del sistema hidráulico distrital. Tal es así que durante los últimos días se realizó la colocación de cruces de calle, además de tareas de saneamiento y limpieza de los conductos en varias zonas del distrito.

En la esquina de la calle Humahuaca y La Paloma se llevó a cabo la colocación de un cruce de calle, labor que se complementó con el perfilado de la calle.

A su vez, en lo que respecta a la instalación de caños en cruces de calle, se instalaron en los barrios Luján, sobre Las Casuarinas y El Zorzal, y en Las Margaritas, calle Capdevila y Martín Coronado.

Por otro lado, se consignó la reparación y reposición de tapas de cámaras sobre un amplio tramo de avenida Bosques y la avenida Luján.

Por último, la dependencia consignó que se realizaron saneamientos hidráulicos en el barrio General San Martín sobre la calle Río Turbio entre Viamonte y Catamarca; y en Ingeniero Allan, en calle 1149 y Diagonal los Quilmes.

Los referidos trabajos, realizados con personal, recursos y maquinaria municipal, se efectúan como tarea preventiva y de mantenimiento para evitar anegamientos en días de precipitaciones. Suele suceder que los residuos arrojados en la vía pública son arrastrados por el agua y obstruyen sumideros, provocando anegamientos, en algunos casos, graves.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar