Centro de Protección Ciudadana: cámaras de seguridad esclarecen robos
12/10/2021

En la madrugada del último domingo, agentes municipales del Centro de Protección Ciudadana posibilitaron la aprehensión de un sujeto que robó en la pinturería ubicada en avenida San Martín y Maipú.

La intervención policial para concretar la detención se posibilitó gracias a que los operarios de la comuna, presenciaron, a través de las cámaras instaladas en la vía pública, cómo el imputado rompió la vidriera y extrajo del interior del local, dos latas de pintura.

El aprehendido, identificado como Marcelo G., domiciliado en la calle Falucho al 2.800 de este distrito, fue trasladado a la seccional primera, donde se iniciaron las actuaciones legales correspondientes.

Por otra parte, a través del sistema de monitoreo municipal, la policía pudo detener a una persona que, minutos antes había asaltado a otra en avenida San Martin y Castelli.

El hecho sucedió en la noche del martes pasado, y la policía fue advertida del suceso por los agentes municipales del centro de protección Ciudadana.

El asaltante fue seguido por el sistema de cámaras, hasta que fue detenido por la Policía en el cruce de la calle España con 9 de Julio.

El imputado fue trasladado a la seccional primera, donde se labraron las primeras actuaciones judiciales; al tiempo que la víctima del hecho, recuperó sus pertenencias.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar