El intendente Watson entregó reconocimientos municipales a asociaciones civiles
16/10/2021

Esta mañana, la máxima autoridad local -Andrés Watson- otorgó los decretos de reconocimiento definitivo o provisorio a trece instituciones deportivas, sociales y culturales situadas en diversas localidades del distrito.

“Quiero agradecerles el compromiso y destacar su denominador común: trabajar por el otro, por sus vecinos, vecinas, por las chicas, los chicos. La loable tarea que desempeñaron siempre fue imprescindible para quienes gobernamos”, remarcó el Alcalde para luego concluir su reflexión: “Cuando proyectamos alguna intervención en los barrios, los escuchamos para identificar las cuestiones más relevantes o prioritarias”.

Watson afirmó que “desde el Estado debemos generar las condiciones, herramientas, posibilidades para vivir en un Florencio Varela cada día mejor, para que la ciudadanía pueda desarrollarse. Nosotros ponemos el piso, el techo lo marcan ustedes”.

Por su parte, el secretario de Relaciones Institucionales -Oscar Núñez- expresó: “Nuestra organización territorial fue expandiéndose a diario y acompañó a nuestro Mandatario en arribar a cada lugar con los recursos necesarios”. “Quiero agradecerle Intendente por cuidar a las entidades. Cuando hay un gobierno que se preocupa, tenemos respuestas inmediatas”.

Recibieron los decretos o libros de actas: Liga de Mujeres “Juntas a la Par”; Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva “El sol para los chicos”; Club Social, Cultural y Deportivo “Inter de Florencio Varela”; Asociación Civil, Cultural y Social “Águilas de Dios”; Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva “El Laberinto”; Asociación Civil, Social y Cultural “Caricias para crecer”; Asociación Civil y Cultural “Roble Fútbol Club”; Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva “Mujeres Activas Santa Inés”; Asociación Civil, Centro Social, Cultural y Deportiva “Los chicos buenos”; Asociación Civil, Social y Cultural “San Luis de Pie”; Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva “Escuela de Boxeo `Saucedo Box´”; Asociación Civil, Social y Cultural “Agua de Vida”; Asociación Civil, Club Social, Deportivo y Cultural “Nantes Varelense”.

Protagonistas

En representación de Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva “El Laberinto” de San Rudecindo, Leandro Amarilla recordó una pandemia donde siguieron “virtualmente con los talleres para alrededor de 100 chicos”. Con la certificación, estipuló “gestionar más cursos, solicitar subsidios e incorporar a los adultos mayores en las actividades”.

Desde el mismo establecimiento, Miriam Coria calificó como “muy importante” para la comunidad el rol de organizaciones como sociedades de fomento “en tratar de solucionar problemáticas disimiles; para ello, coordinamos acciones con Nación y Provincia en el CIC”. “Fue genial el reconocimiento porque necesitábamos este apoyo”, manifestó.

Isaac Rabinovich de la Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva “El sol para los chicos” en Villa Hudson contó su labor “en un merendero con apoyo escolar para muchos niños”. También remarcó a la primera figura en la Intendencia porque “su ayuda nos dió un empujoncito para seguir adelante”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar