Escuela de Emprendedores: capacitación abierta sobre registro de marca
21/10/2021

La máxima autoridad varelense, Andrés Watson, reflexionó sobre la incorporación permanente de saberes para potenciar la dinámica económica al presidir la apertura online del curso “Registro de marca” destinado a toda la comunidad, dictado por el Ejecutivo local en conjunto con el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) del Ministerio de Desarrollo Productivo nacional.

Watson subrayó el apoyo otorgado desde la mencionada dependencia “en la organización de un encuentro para formarse, clave en el contexto de reactivación donde vecinos y vecinas emplearon esta oportunidad para plantear consultas e instruirse”.

“Espero que tengan una excelente jornada donde puedan progresar, crecer en este gran trabajo que tenemos de poner a la Argentina de pie, con más posibilidades de empleo y educación”, concluyó Watson.

El titular en el INPI -José Luis Díaz Pérez- afirmó: “Estamos muy complacidos en acompañar a todos los municipios de todas las provincias de Argentina, acercándolos a institutos de propiedad industrial: aquellos registros que permitieron a los emprendedores tener una ventaja competitiva en un momento de recuperación para la actividad productiva”.

Finalmente, el responsable en el área de Industria -Ricardo de la Fuente- agradeció a los funcionarios precedentes por “el respaldo constante mediante la facilitación de herramientas para los proyectos de nuestra ciudadanía”. “Fue una capacitación muy solicitada por los alumnos del programa municipal” a quienes distinguió por su “voluntad en continuar capacitándose”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar