Delegación municipal Bosques: reparación de 394 luminarias públicas
25/10/2021

La Delegación municipal de Bosques informó que en las últimas semanas se llevaron adelante trabajos de reparación en 394 luces públicas para contribuir a una mayor iluminación y fortalecimiento de la seguridad integral en las zonas intervenidas.

Restauraron 335 artefactos en los siguientes barrios: Ricardo Rojas, Santa Ana, Bosques Norte, Bosques Centro, San Rudecindo, El Rocío, Las Margaritas, Presidente Avellaneda y Villa Hudson. Además, efectuaron labores similares para optimizar el servicio de alumbrado en distintos puntos de la Ruta Provincial Nº 36.

Del mismo modo, sumaron la reinstalación de 34 aparatos en San Rudecindo, Las Margaritas, Presidente Avellaneda, Ricardo Rojas, Villa Hudson y Santa Ana.

El delegado de Bosques, Daniel Beninatti, subrayó: “Colocaron 25 lámparas LED para poner en valor este espacio verde, situado en avenida Luján y calle 911, monitoreada las 24hs. del día por cámaras de seguridad para que las familias puedan compartir una actividad física o recreativa de modo seguro”.

Higiene urbana, saneamiento hidráulico y mejoras viales

Recolectaron ramas y residuos no domiciliarios en 82 puntos estratégicos de Ricardo Rojas, El Rocío, Presidente Perón, Villa Hudson, Presidente Avellaneda, Bosques Norte, San Rudecindo, Las Margaritas, Santa Ana y Bosques Centro.

“Trabajamos permanentemente en el mantenimiento del espacio público para poder dar respuesta a las peticiones de las vecinas y vecinos de los diez barrios que comprenden la delegación de Bosques”, remarcó Beninatti.

Por otro lado, desarrollaron operativos de desmalezado en 18 lugares: Ricardo Rojas, Villa Hudson, Las Margaritas, Bosques Norte, Presidente Avellaneda, El Rocío, Santa Ana, Bosques Centro y San Rudecindo.

En cuanto al saneamiento hidráulico, se llevaron a cabo cruces de calles en diversos sitios de Ricardo Rojas y El Rocío. También realizaron la limpieza de sumideros ubicados en Bosques Norte, Ricardo Rojas y El Rocío; por otro lado, desobstrucción de conductos pluviales, situados en San Rudecindo, El Rocío, Bosques Norte y Ricardo Rojas.

Por último, con la finalidad de mejorar la transitabilidad en las zonas intervenidas tuvieron lugar tareas de perfilado y motonivelado en Presidente Avellaneda y San Rudecindo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar