La Sociedad Civil “Mi Pueblo” celebró un nuevo aniversario
12/11/2021

El mandatario comunal -Andrés Watson- compartió una cena con la comisión directiva de la entidad social para festejar los 47 años de vida institucional cumplidos a fines de octubre pasado.

Durante el encuentro, en el salón de la Sociedad de Fomento "9 de Julio", las autoridades entregaron un presente al Intendente al tiempo que agradecieron el permanente apoyo.

En su mensaje, el titular en el Ejecutivo local destacó la labor de la institución que “siempre estuvo presente, tan cercana a los y las varelenses”. “Cuenten con el acompañamiento del Municipio, como hasta ahora, para trabajar juntos por un distrito cada vez mejor, que nos contenga a todos y todas”, concluyó.

Asimismo, Watson detalló la articulación entre los tres estamentos gubernamentales para afrontar el escenario epidemiológico, progresar en obras de infraestructura y proyectar nuevos objetivos.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Civil -Alberto Maurizi- recordó el desempeño del establecimiento durante la pandemia en donde destacó la confección de barbijos, la adquisición de termómetros especiales, monitores y alimentos. “Es valorable el rol de las entidades intermedias con una ciudadanía colaboradora desde siempre, mucho más en este último tiempo”, reflexionó. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar