Delegación Bosques: higiene urbana, saneamiento hidráulico y reparación de luminarias
12/11/2021

La Comuna comunicó las diversas tareas ejecutadas en la zona de influencia de su sede en Bosques.

El Municipio, a través de la mencionada dependencia, reparó un total de 231 luminarias en las últimas semanas. Además, instaló tres artefactos nuevos.

“Fueron restauradas 228 lámparas en Ricardo Rojas, San Rudecindo, Bosques Norte, Villa Hudson, Santa Ana, Presidente Perón, Bosques Centro más El Rocío. También, rehabilitamos el alumbrado público en diversas plazas de los distintos barrios que comprenden nuestra jurisdicción”, explicó el responsable de la sede comunal, Daniel Beninati.

Asimismo, se efectuó recolección de ramas junto a residuos no domiciliarios (RND) en 84 puntos situados en Bosques Norte, Bosques Centro, Ricardo Rojas, El Rocío, Villa Hudson, Santa Ana, San Rudecindo y Presidente Perón.

Por otra parte, se ejecutó el desmalezado en 17 lugares ubicados en Ricardo Rojas, Bosques Norte, El Rocío, Las Margaritas, Villa Hudson más Presidente Avellaneda.

“Todas estas tareas de higiene urbana permiten evitar la formación de microbasurales. Siempre la premisa de nuestro intendente Andrés Watson es la de mantener la ciudad limpia”, aseguró el delegado.

Respecto al saneamiento hidráulico, “con el objetivo de prevenir anegamientos se hicieron tanto limpieza de conductos pluviales como cruce de calles- con colocación de caños- en Ricardo Rojas, Las Margaritas y San Rudecindo”, detalló Beninati.

Por último, en cuanto a la optimización del entramado vial desarrollaron tareas de perfilado junto a su correspondiente nivelado en Ricardo Rojas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar