Vuelven los conciertos de la Orquesta Sinfónica Municipal
16/11/2021

La Comuna, a través de su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, organiza el relanzamiento de los conciertos protagonizados por la Orquesta Sinfónica Municipal con un show para toda la comunidad en la Plaza San Juan Bautista, delimitada por Avenida San Martín, Chacabuco, 25 de Mayo más Maipú el sábado 20 de noviembre a las 19 hs.

La presentación, dirigida por el maestro Darío Domínguez Xodo, tendrá un repertorio de diferentes compositores. La actuación, con acceso libre y gratuito, marcará el debut de la nueva formación compuesta con 30 nuevos músicos locales tras audicionar durante el año, en su mayoría provenientes de las orquestas escuela de Florencio Varela.

Kevin Villa – flamante contrabajista del grupo – supera la instancia de pruebas para ingresar como miembro del staff y estrena su función musical este fin de semana.

El joven comparte sus expectativas acerca del recital y expresa: “Estoy muy contento. Será una primera experiencia maravillosa. Todavía no asimilo la situación. Es emocionante”.

El músico, de tan solo 24 años, quien actualmente pertenece a las orquestas escuela de "El Alpino" y 501, destaca la posibilidad que brinda el Municipio al conjunto para poder trabajar de su pasión en su tierra natal.

Por último, concluye: “La sensación de formar parte de un grupo profesional me resulta muy significativa; estoy feliz y con muchas ganas de aprender”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar