Andrés Watson: “Instalamos más de 2700 luces LED en todo el distrito”
16/11/2021

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- monitoreó tareas para la reconversión de luminarias en los barrios Pico de Oro y Altamira.

En este contexto, el Intendente destacó la modernización del parque lumínico desarrollada en puntos estratégicos. “Instalamos más de 2700 luces LED en todo el distrito”, subrayó y agregó: “Logramos incorporar en el período 2020-2021, con pandemia mediante, 1927 nuevas dispositivos”.

“Proyectamos la incorporación de la mencionada tecnología por su mayor potencia. Desde una perspectiva sustentable, por el ahorro energético”, explicó Watson al tiempo que repasó: "Priorizamos arterias neurálgicas para el territorio, accesos a establecimientos educativos, Centros de Salud, principales ingresos y plazas”.

En primer lugar, el Jefe Comunal verificó las labores sobre Av. Pisani, desde Ruta Provincial Nº53 hasta el Cementerio Municipal, donde fijaron un total de 47 nuevos artefactos. “Una avenida muy importante tanto por su conexión con Almirante Brown como la gran circulación vehicular que contempló el circuito destinado al transporte público más cercanía con un Punto Seguro”, detalló.

Similares intervenciones fueron supervisadas por el Mandatario en la plaza del barrio Altamira. Allí, colocaron 60 focos para aumentar la visibilidad en el espacio verde y sus inmediaciones.

Sandra Macedo -vecina- consideró a las acciones como "muy positivas, ya que era algo que esperábamos hace tiempo". "Aquí acudieron varelenses, pero también vinieron de Quilmes o Berazategui", reveló. Asimismo, afirmó que gracias a la actual gestión local "el barrio Altamira encontró su lugar en el mapa". "Tenemos un sitio especial en el partido", expresó.

Por último, Raúl -frentista- recordó: “Hicimos la plaza con mucho esfuerzo. Esto era una laguna”. Luego, ponderó que el flamante alumbrado brindó "una mayor seguridad a esta gran extensión territorial". "Ojalá que lo cuidemos entre todos", manifestó.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar