JAM de dibujo y música en el Museo municipal
23/11/2021

Las y los varelenses curiosos y apasionados por la ilustración compartirán un espacio donde exhibir su destreza junto a dibujantes e instrumentistas el viernes 26 de noviembre desde las 19 hs. en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, situado en calle 25 de mayo esquina Chacabuco.

En su retorno a la presencialidad, la propuesta convertirá el lugar en un atelier. “Los Paracaidistas” actuarán en formato acústico. Musicalizarán la jornada e inspirarán a los y las participantes, quienes utilizarán esos acordes como incentivo a sus ideas para retratar los movimientos de la modelo, cuyas poses narrarán una historia que será trazada por los aficionados.

En esta oportunidad, la artista invitada será Aldana Gonzáles, quien aseguró: “Ilustradores, pintores más fotógrafos podrán intervenir de forma activa en la escena propuesta, para sacar imágenes e incluso modelar”.

También compartió, que tras 4 años de encarar dicho proyecto, “en cada encuentro se proponen temáticas diferentes, con una estética y una puesta escénica completamente nueva”.

“Este hecho artístico es muy innovador para Florencio Varela, algo totalmente diferente a cualquier otra propuesta”, destacó Gonzales para luego incentivar a que se acerquen todos aquellos y aquellas interesados.

La entrada es libre y gratuita; para asegurar un cupo, reservar la vacante a través de un mensaje privado por Facebook e Instagram al perfil perteneciente a la Subdirección de Artes visuales en ambas redes sociales o mediante un llamado telefónico al 4237-1601 int. 2342.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar