Labores de sostenimiento en espacios públicos recuperados
03/05/2022

El Municipio -mediante su Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana- procedió con tareas de mantenimiento en sitios alcanzados por el programa “Mi barrio limpio” en los barrios Villa Argentina y Santa Inés.

El subsecretario de Gestión y Articulación Territorial Ambiental -Jorge Flores- precisó los trabajos ejecutados: “Recolectamos residuos, ramas, entre otros elementos, a fin de preservar estos puntos e impedir la generación de nuevos microbasurales”.

Flores describió que, además de las acciones de limpieza, colocaron cartelería de advertencia “a partir de los requerimientos de los propios vecinos y vecinas que respondieron de manera positiva tras reconocer el desempeño en el seguimiento territorial de la Comuna de las plazas destinadas al esparcimiento”.

El funcionario comentó que la instalación de los letreros fue considerada con la premisa de “la prevención y planificación saludable que impartió nuestro intendente -Andrés Watson- a través de medidas como los talleres educativos en los establecimientos escolares, los operativos de control de carga de desechos o la difusión casa por casa”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar