La Orquesta Sinfónica Municipal busca nuevos talentos
12/05/2022

La Comuna -mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- sumará integrantes al ensamble local para el cargo de Clarinete en las audiciones del lunes 23 de mayo de 9 a 13 hs. en la Casa de la Cultura -Mitre Nº149-.

En cuanto a los requisitos, tendrán la posibilidad de participar las y los músicos que tengan entre 18 a 30 años, sin exclusividad de residencia en Florencio Varela. No obstante, aquellas personas que excedan el límite de edad serán tomadas en cuenta en el caso de no cubrir alguna vacante. Los y las que integren anteriormente la orquesta, por un año o más, podrán presentarse en igualdad de condiciones.

El director del conjunto distrital -Darío Domínguez Xodo- anticipa que durante las pruebas pedirán a cada postulante “exponer dos movimientos u obras contrastantes”. “Que nos demuestren diferentes recursos del instrumento que dominan. Tras la inscripción, les enviaremos una selección de pasajes orquestales que deben tocar el día que vengan”, remarca.

“Este es un espacio laboral, pero también de continuidad para la formación de nuestros artistas, que los y las prepara para una vida profesional excepcional”, describe el Maestro.

Quienes estén interesados e interesadas tendrán tiempo de mandar sus datos (nombre y apellido, DNI, edad, lugar, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono o celular, e-mail, estudios y experiencia musical) hasta el viernes 20 del corriente mes a las 20 hs. vía correo electrónico a orquestasinfonicafv@yahoo.com.ar.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar