Una nueva presentación de la Orquesta Municipal de Arpas
23/05/2022

El Ejecutivo local programa para el viernes 27 de mayo a las 19 hs. en la Casa de la Cultura -Mitre N°149- un gran despliegue de música y baile para toda la familia.

“Con la conmemoración patriótica del 25 de Mayo como contexto, el concierto estará basado en un repertorio folclórico con canciones como ‘Puente Carretero’. Además, tocaremos algo de chamamé, chacarera y samba”, adelanta la directora de la Orquesta Municipal de Arpas -Silvina Portillo- quien asegura que durante la jornada “habrá muchas sorpresas”.

El show también contará con la participación del grupo de ballet “Los Sacheritos” que, con las melodías del ensamble, deleitarán a todo el público presente. Cabe destacar, que las entradas son gratuitas, sin inscripción previa y con cupos limitados.

“Como siempre, daremos lo mejor de nosotros y nosotras. Este equipo está formado por artistas de diversas edades, que saben tocar varios ritmos, desde rock hasta música mexicana. Cada uno tiene un estilo de preferencia, pero siempre con el mismo entusiasmo”, remarca.

Para terminar, Portillo invita a los y las varelenses a presenciar esta puesta en escena “donde los vecinos y vecinas contemplarán este género con un instrumento poco común”. “La conjunción de arpa, bajo, percusión, guitarra y voces, es hermosa”, concluye.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar