Capacitan a personal de los Centros de Desarrollo Infantil
24/05/2022

A fin de optimizar la atención a pequeños y pequeñas concurrentes en los espacios comunitarios, la Comuna programa dos talleres de formación destinados a equipos de los nueve CDI del distrito el viernes 27 de mayo a partir de las 9 hs en el Polideportivo Municipal “La Patriada”.

Por un lado, la jornada "Hablemos de Corresponsabilidad" tratará el sistema de promoción y protección de los Derechos de niños, niñas y adolescentes. La misma estará dirigida a docentes de las instituciones.

Mientras que el curso de “Manipulación de Alimentos y Buenas Prácticas de Manufactura” es propuesto para agentes de cocina y auxiliares con el objetivo de incorporar un adecuado manejo de los productos dentro del servicio. Además, durante el encuentro harán entrega de nuevos recursos para el área.

“Consideramos indispensable una instancia de aprendizaje que nos permita reconocer y trabajar en pos de garantizar el goce de estos derechos en nuestros CDI”, señala Haydee Aveiro -directora de Emprendimientos Comunitarios-.

“Esta iniciativa es solo un aporte inicial que aspira a mejorar el abordaje diario con los chicos y chicas que asisten a nuestros Centros así como sus familias”, concluye.

El evento, declarado de Interés Municipal por el intendente -Andrés Watson-, prevé para cada instrucción la participación de más de 70 personas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar