Andrés Watson junto a integrantes de la Defensoría del Pueblo bonaerense
03/06/2022

El intendente -Andrés Watson- mantuvo un encuentro de trabajo con el secretario de Atención y Desarrollo Territorial del citado organismo -Federico Santerelli- donde abordaron diferentes temáticas inherentes a la comunidad a fin de resolver demandas de los vecinos y vecinas del distrito.

Santarelli calificó de “muy buena” a la reunión que protagonizó junto al Jefe Comunal y destacó “su predisposición por reforzar las labores mancomunadas, las cuales fueron efectuadas de manera óptima mediante una rápida respuesta, un gran compromiso”.

El funcionario enumeró los tópicos en los que hicieron hincapié como “servicios públicos, suministro eléctrico, la planificación de talleres y capacitaciones vinculados a la cuestión de género más acciones de concientización de educación vial”.

Participaron de la actividad la directora de Desarrollo Territorial -Daniela Leguizamón-; el delegado de la Defensoría en el partido -Javier Rocha- y el coordinador territorial -Daniel Pereyra-, pertenecientes a la entidad provincial.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar