Operativo de control vehicular en el barrio Km. 26700
09/06/2022

Las fuerzas de seguridad en el distrito situaron en la intersección de Av. Novak con La Pulpería un dispositivo para la prevención del delito donde confiscaron 14 motos, 8 autos, 3 camionetas y un camión no solo por incumplir las reglamentaciones de tránsito sino por portación de documentos apócrifos.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana -Roberto Mongelós- indicó: “Correspondió con las supervisiones que desarrollamos a diario, las cuales surgieron mediante una expresa directiva del intendente -Andrés Watson- con el objetivo de preservar la integridad de los y las varelenses”. “La elección del sitio para desplegar el operativo obedeció a las características de una región donde convergieron diversos puntos de salida, como Monteverde”, especificó el funcionario.

Al respecto, el Jefe de Estación de Policía de Florencio Varela -comisario mayor Ramón Rodríguez- destacó “el trabajo en conjunto con el Municipio” al tiempo que señaló que a cada conductor o conductora les solicitaban “registro de conducir, cédula verde, seguro más la Verificación Técnica Vehicular”. Por otro lado, subrayó “la detección de un motovehículo con pedido de secuestro por `Hurto´; como consecuencia, la persona que manejaba debió ser detenida por `Encubrimiento´”.

Intervinieron Guardia Comunal, Jefatura de Estación de Policía Florencio Varela, Caballería, Grupo de Prevención Motorizada, UPPL, Comando de Patrullas, la SubDDI y personal de Comisarías del partido.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar