Masiva participación de atletas varelenses durante el último fin de semana
04/07/2022

Florencio Varela vibró con dos competencias que convocaron a decenas de representantes no solo del distrito sino provenientes de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires: el torneo metropolitano de Cross Country más la tercera fecha de la Liga de Ajedrez del Río de la Plata.

El subsecretario de Deportes y Recreación -Adrián Renzini- manifestó su satisfacción porque las y los organizadores de los eventos “confiaron en la ciudad para la realización de ambos encuentros, donde nuestros vecinos y vecinas pudieran destacarse”.

Con respecto a la primera disciplina, expresó: “La Federación volvió a elegir al partido tras dos años en los que la prueba estuvo suspendida por la pandemia de Coronavirus. La última vez fue en 2019”. Luego, resaltó que “cada ganador clasificó a la etapa nacional”.

En ese sentido, mencionó que prestaron atención al “terreno adecuado del Museo Guillermo E. Hudson para su desarrollo, dado que demostró una geografía interesante”.

Dijeron presente 400 integrantes de las escuelas e instituciones “Los Ñandúes”, “El Talar”, “La Tribu”, Avellaneda, Malvinas, Almirante Brown, Florencio Varela, Garín, “Nuevo Atletismo Argentino”, “El Bosque”, “Club Olimpia”, “Asociación Parque Chacabuco”, “FC Max”, Morón, “Fer Team”, Lomas de Zamora, La Matanza, “Club de Corredores de fondo” y “Racing Club”.

En relación al juego ciencia, el funcionario señaló que intervinieron “más de 80 jugadores y jugadoras de todas las edades en las instalaciones del Polideportivo `La Patriada´. Como siempre, nuestros chicos y chicas obtuvieron reconocimientos por su rendimiento”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar