Deportistas varelenses en los podios del Mundial de Taekwondo ITF en Países Bajos
04/08/2022

Ludmila Guisasola, Natalia Matrella, Micaela Violante y Angio Genaro deslumbraron al cosechar 11 medallas en la cita deportiva transcurrida en el territorio europeo, donde participaron 550 atletas de 23 países.

El coach del grupo -Omar Reeberg- resaltó “la tercera vez que el Municipio nos apoyó económicamente, fue una gran ayuda su aporte porque el primer desafío era conseguir el dinero para viajar”. Luego, valoró al “intendente Andrés Watson que siempre nos recibió además de felicitarnos. Llevar las preseas a Florencio Varela me llenó de orgullo”.

La vecina de Bosques Norte -Natalia Matrella- comentó su “nerviosismo a pesar de concurrir a la competencia en 2018 en Tecnópolis, donde obtuve los mismos resultados que en la presente edición: 1º tanto en Formas como Combate. Debía mantener esos logros vigentes”. “No fue solo representar al distrito y a los alumnos, sino también a cada argentino y argentina”, mencionó.

Su preparación -indicó- consistió en “un fuerte entrenamiento junto a trabajos físicos más flexibilidad”. Recalcó que el equipo local “contó con pasión y unidad: elementos que permitieron continuar con la búsqueda de motivaciones”.

Micaela Violante -dorada en Combate y bronce en Formas- manifestó “felicidad” al analizar que “en la primera modalidad el rendimiento fue muchísimo más parejo, con niveles altos; las luchas resultaron virtuosas en todas las categorías; mientras que en la segunda, los argentinos destacaron su performance técnica”.

Micaela Violante: 1ª en Combate y 3ª en Formas en 3º Dan

Angio Genaro: 1º en Formas en 2º Dan

Natalia Matrella: 1ª en Combate y en Formas en 4º Dan

Ludmila Guisasola: 1º en Formas y en Combate -ambas por equipo-; 2ª en Lucha hasta 65 Kilos, en Rotura de Habilidad y en Rotura de poder -las dos en conjunto- y 3ª en Formas 2º Dan.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar