Podio para el judo local en los Juegos Porteños 2022
09/09/2022

Integrantes de la escuela deportiva varelense de la disciplina obtuvieron un total de seis medallas por su excelente desempeño en el certamen desarrollado el sábado 3 de septiembre en el Parque Deportivo "Julio A. Roca" de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de recibir la invitación por parte de la Federación Metropolitana del mencionado deporte y tras conseguir grandes resultados, el titular a cargo del conjunto -Cristian Martínez- comentó: “Para nuestras y nuestros atletas fue una experiencia sumamente importante. El evento les sirvió no solo para perfeccionarse, sino también para medir lo aprendido”.

“Siempre les dijimos que fueran a dar lo mejor y a disfrutar”, explicó. “Compartieron el torneo con judokas de diferentes instituciones de la provincia y lucharon en un tatami olímpico”, destacó Martínez.

Por último, el profesor aseguró: “Muy conformes con la actuación, una instancia súper enriquecedora y motivadora para el grupo”. “Fundamental el apoyo que nos brindó el Municipio, sobre todo al cedernos desde un principio un espacio en el Polideportivo ‘La Patriada’”, añadió.

Thiago Perea cerró la jornada con la presea de oro, mientras que Celeste Falcón consiguió la plateada. En tanto, Said Gongora, Kaled Gongo, Nehuen Estupiñañ más Valentín Martínez ganaron bronce. También destacaron en sus enfrentamientos a Agustín Alberti y Fausto Martínez.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar