Andrés Watson junto a Odino Faccia, candidato al Premio Nobel de la Paz
16/09/2022

El intendente Andrés Watson protagonizó un encuentro junto al artista nominado al galardón internacional -Odino Faccia- donde el Mandatario Comunal firmó una adhesión por su candidatura.

Finalizada la reunión, el cantante reveló: “Un gran orgullo y emoción por mi aspiración de representar a la Argentina". También, valoró "el apoyo de Andrés y de esta ciudad que me hizo sentir varelense desde un primer momento”.

En su paso por el distrito días atrás, participó de una actividad vinculada al programa municipal “Contener”. Al respecto, el compositor italo-argentino consideró: “Me pareció una propuesta maravillosa destinada a abordar las distintas problemáticas del territorio, con el protagonismo de las y los adolescentes”.

Por último, instó a buscar “espacios en donde reconocer el valor de la palabra”, para luego destacar el trabajo de la Comuna en “generar un lugar para que niños, niñas y juventudes pudieran sentirse identificados con diversos ideales, por una cultura de paz en nuestra sociedad”.

Por su recorrido y labor humanitaria expresada a través de la música, el cantautor fue propuesto por la Fundación Gorbachov de Italia para merecer la condecoración.

Estuvo presente el secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez-, la titular en la cartera educativa -Andrea Digiobani-, más la secretaria Técnica Jurídica -Andrea Padial-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar