El newcom varelense, ejemplo deportivo y social
20/09/2022

Los equipos locales femeninos de la disciplina tuvieron una fecha destacada en el Torneo Metropolitano disputado en el complejo municipal del barrio Santa Rosa, donde no sólo reafirmaron su capacidad, sino también su amor y compromiso con lo que definieron “un estilo de vida”.

La Patriada A quedó en la cima de la tabla de posiciones, mientras que el combinado +60 en el segundo lugar. Compartieron el certamen con representantes de Berazategui, Quilmes, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ranchos, Brandsen, Almirante Brown y San Vicente.

La coordinadora de Adultos Mayores en la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación -Silvia Amblitti- describió los resultados surgidos como “fruto del esfuerzo más el entrenamiento realizado durante semanas; hicieron mucho sacrificio en la preparación donde demostraron todo lo aprendido”. “Experimentar la competencia significó algo nuevo para muchas”, añadió.

Amblitti profundizó en “la adrenalina vivida dentro de la cancha por las chicas, surgió algo inexplicable” para luego señalar “el antes y después que implicó el Newcom en cada una de sus trayectorias personales, con una mejora tanto en su bienestar como en sus relaciones interpersonales”.

En este sentido, transmitió “la felicidad compartida porque las fueron a ver sus nietos, nietas, hijas e hijos”. Por otro lado, focalizó en “el apoyo y la contención que implicó la práctica para la mayoría”. “Cuando debieron suspenderse las clases por determinados motivos, lejos de lamentarse, jugaban en una plaza por su cuenta”, narró.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar