¡Feliz día jubilados y jubiladas varelenses!
21/09/2022

El cese en la actividad laboral lejos de implicar el comienzo de una etapa inactiva en la vida, significa para muchos vecinos y vecinas un inicio distinto: el de nuevos proyectos, sueños, con el valor agregado del camino recorrido.

Por ese motivo, la Comuna planifica el tradicional festejo para el sábado 24 de septiembre a partir de las 9 hs. en el Polideportivo Municipal “La Patriada”.

“Volvemos, después de dos años sin reunirnos por la emergencia sanitaria, con esta celebración tan esperada por todos y todas”, comenta el secretario de Relaciones Institucionales -Oscar Núñez-.

“Un punto de encuentro con las y los miembros de los 45 Centros de Jubilados y Jubiladas del distrito. Una ocasión especial donde compartir un momento agradable, pero sobre todo reconocerlos en su día”, destaca.

“Además, es reafirmar el compromiso permanente de la gestión del intendente Andrés Watson con cada una de las entidades de nuestro partido”, agrega Núnez.

La celebración programa actividades recreativas, números musicales y merienda. Como es costumbre, elegirán a la reina, el rey y princesas tanto de las jubiladas como de jubilados. Prevén la presentación de “Granizo Rojo” y “Los Iracundos”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar