Hermanos varelenses consagrados en el Grand Prix de tenis de mesa
02/03/2023

Los oriundos del barrio San Nicolás -Alma y Valentino Marcial- obtuvieron la medalla de oro en sus respectivas categorías durante un campeonato disputado en la provincia de Santiago del Estero.

La adolescente integrante de la selección argentina trepó a lo más alto en el Sub-19; mientras que el niño hizo lo propio en el Sub-11, lo que le permitió clasificar directamente para representar al país en el Sudamericano de Paraguay, programado para mayo.

La madre de ambos -Cynthia Eyzaguirre- compartió: “Como familia sentimos mucha alegría, estuvimos súper contentos al igual que ellos”. “El nivel de competición fue muy bueno porque al torneo llegaron los mejores jugadores y jugadoras del territorio nacional”, sumó.

Eyzaguirre destacó el acompañamiento de la gestión del intendente Andrés Watson. "Siempre demostró su compromiso por fomentar el deporte local”, subrayó. “Mis hijos orgullosos por llevar la bandera distrital a todos lados”, mencionó.

Además, señaló como la clave de sus logros "el entrenamiento realizado de lunes a viernes de 12 a 19 hs. en el Cenard”. Al respecto, precisó “la ejecución de ejercicios de paleta más la rutina física para fortalecer la resistencia, el equilibrio y la coordinación; así como también, una alimentación saludable”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar