Primer Festival de Teatro y Arte Callejero
08/03/2023

El encuentro cultural reunió en la plaza San Juan Bautista tanto a infancias como personas adultas que compartieron un momento a pura diversión con titiriteros, titiriteras, actores, actrices locales y de la región.

Como parte de una iniciativa que recorrió durante cuatro días los distritos de Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela y Quilmes, Aldana -organizadora- mostró su satisfacción por la importante convocatoria en el espacio verde delimitado por las calles Maipú, 25 de Mayo, Chacabuco y Av. San Martín.

“El primer evento de este tipo ideado junto a ´Estesur´. Muy conformes de visibilizar esta actividad independiente desarrollada por un grupo de artistas desde el 2016”, detalló. Asimismo, valoró “la colaboración de las autoridades municipales varelenses” a fin de concretar la propuesta.

 “Nunca había tenido la oportunidad de mostrar mi obra en esta ciudad. Muy felices de llevarle alegría a chicos y grandes”, subrayó Claudia. “Además, nos encantó hacerlo al aire libre”, agregó.

En el mismo sentido, Ricardo resaltó “la difusión de nuestro trabajo que tanto vecinos como vecinas disfrutaron por la entrega de amor puesta arriba del escenario”. Por último, Eugenia celebró “la posibilidad de exhibir nuestra labor con participación de compañeros y compañeras de partidos aledaños”.

El cierre de la velada estuvo a cargo del conjunto “Colectivo Salvaje” con la pieza teatral “Anestesia”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar