Mercado Activo: ¿todavía no aprovechaste la promoción del kit escolar?
13/03/2023

El diálogo permanente entre el titular en el Ejecutivo local, Andrés Watson, con propietarios y propietarias de librerías bajo la premisa de cuidar la economía familiar e impulsar la actividad comercial en el distrito cumple su propósito: mantener por quinto año consecutivo la promoción para adquirir útiles escolares a un valor conveniente.

La estrategia que implementa la Intendencia no sólo potencia el nexo entre el ámbito público con el privado. Imprime una dinámica propia en la búsqueda de variantes donde encontrar los elementos indispensables para que niños, niñas y adolescentes realicen sus tareas en el aula.

En Ingeniero Allan, Silvia -a cargo del maxikiosco “La Esquina”- determina la incorporación a la propuesta para “acercar a los vecinos y las vecinas un buen combo de productos”. “La venta tiene salida. Vemos a la ciudadanía muy contenta por ello”, suma la responsable del sitio ubicado sobre calle 1282 esquina Juan Bialet Massé.

El kit incluye 1 anotador por 80 hojas, 1 cuaderno tapa dura por 50 hojas, repuesto escolar por 96 hojas rayadas, 1 caja de lápices de colores por 12 unidades, 1 bolígrafo azul, 1 lápiz corrector de lapicera, 1 plasticola, 1 goma de borrar, 1 sacapuntas más 1 lápiz negro.

“Una buena idea. Una opción a tener en cuenta para equipar a mis dos hijos ante un gasto importante que siempre representa un esfuerzo extra para nosotros al iniciar cada ciclo lectivo”, explica la frentista oriunda del barrio San Nicolás, Perla Ibáñez.

Para conocer su disponibilidad, ingresar en https://www.varela.gov.ar/mercadoactivo/comercios.aspx?id=62 o a la aplicación para dispositivos móviles “Varela + Cerca”, un instrumento con toda la información en forma ágil e instantánea.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar