Inauguraron la muestra mensual de arte en el Hospital "El Cruce"
16/03/2023

El miércoles por la mañana, la Comuna oficializó la apertura de la exposición artística “Creadoras” en el nosocomio de alta complejidad ubicado en Av. Calchaquí Nº5401.

Sobre la exhibición colectiva que reunió en un mismo sitio los trabajos de 24 pintoras bonaerenses, el subdirector de Artes Visuales -Mauro Prado- reveló: “Fue una experiencia muy emotiva de la que participaron tanto autoridades municipales como del establecimiento sanitario, pacientes, vecinos y vecinas”.

“Todos los actores que convergieron destacaron la intención de replicar este tipo de propuestas mes a mes”, señaló. Asimismo, resaltó la importancia de “acercar a todos y todas la posibilidad de apreciar el arte, cambiar la realidad de personas a la espera de un tratamiento”.

Con acceso libre y gratuito, los y las asistentes observaron obras de Viviana Varela, Mirtha Cuellar y Cris Vázquez de Florencio Varela; Miriam Vitta, Perla González, Claudia Maranga, Mirta Islaz, Valeria Pustizzi junto a Graciela Ciampini de Quilmes; Cris Pereiro, Alicia Valdivia, Ethel Davis más Daiana Moltalto de Berazategui; Andrea Vallejos de Glew; Lucía Fariña y Natalia Ruggiero de Avellaneda; Cecilia Fracchia de Llavallol e Iris Sosa Saaman de Lomas de Zamora, entre otras.

Interesados e interesadas en realizar una visita, asistir de lunes a viernes de 16 a 21 hs. hasta el lunes 17 de abril.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar