Mes de la mujer: más de 1600 varelenses homenajeadas por su rol en la sociedad
18/03/2023

Por su desinteresada labor en favor de la comunidad, el intendente -Andrés Watson- reconoció a centenares de vecinas integrantes de instituciones sociales, educativas y fuerzas de seguridad esta mañana en el Polideportivo Municipal “La Patriada” -ubicado en Av. Novak esquina Bonn-.

El Mandatario destacó “el compromiso de todas a la hora de identificar las distintas demandas en cada uno de sus barrios, al actuar como nexo con el Municipio a fin de canalizarlas”. Resaltó además “la lucha que llevaron a cabo bajo la premisa de defender los derechos”.

El titular en la cartera de Relaciones Institucionales -Oscar Núñez- valoró “la importante red comunitaria del distrito, fortalecida gracias a los miles de corazones solidarios de las ciudadanas”.

La integrante en la “Santa Iglesia del Señor” y directora de la Escuela “Jesús de Nazareth” -Magdalena Ciulla de Montenegro- recibió un presente floral por su dedicación y calificó al evento como “muy valioso para nosotras que trabajamos desde el anonimato”.

Ciulla analizó “el profesionalismo encomiable del Ejecutivo a través de diferentes dispositivos. La gestión de Andrés Watson fue de mucha ayuda”.

La representante de la Liga “Las mujeres unidas podemos” -Graciela Onyskow- consideró al acto como “un regalo para el alma, evidenciaron nuestro accionar: brindar contención a víctimas de violencia de género”.

La bombera voluntaria -Daiana Salinas- describió “el honor de obtener el diploma por parte del Alcalde en nombre de mis compañeras”. En este sentido, explicó: “Con ellas integramos un cuartel igualitario. Concretamos las mismas tareas en conjunto con el personal masculino”.

En la jornada, otorgaron certificados de agradecimiento, un show musical de artistas locales más el sorteo de televisores LED.

Estuvieron presentes la secretaria de Política Ambiental en Recursos Naturales de la Nación -Beatriz Domingorena-, la Jefa de Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social federal -Macarena Kunkel-, el secretario general de Gestión Pública local -Christian Rodríguez-, las secretarias de Educación -Andrea Digiobani-, Desarrollo Social -Laura Vivas-, y sus pares de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente-, Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez-, Salud -Rubén Trepichio- y la subsecretaria de Prensa y Comunicación -Noelia Piñeiro-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar