Una netbook, un proyecto familiar y metas a futuro
28/03/2023

El intendente Andrés Watson compartió un encuentro con Axel Landaeta, un adolescente de 16 años que empleó su dispositivo del programa "Conectar Igualdad" para conquistar sus objetivos, pero también colaborar en el emprendimiento de su papá, su mamá y hermanos.

El muchacho contactó al Jefe Comunal a través de redes sociales para invitarlo a conocer no solo su vivienda junto a la producción porcina en La Capilla, sino contarle sus propósitos personales y familiares.

“Le había escrito para agradecerle la notebook que me entregó junto al Gobernador. Me respondió y entonces le pregunté si aceptaba venir a ver la granja para interiorizarse sobre nuestra actividad”, recordó el protagonista de la jornada.

“La computadora me ayudó mucho con mis estudios”, ponderó. Respecto a su futuro, evaluó "iniciar la carrera de Ciencias Políticas”. Como alumno de la Secundaria Nº15, valoró emocionado “las obras para el nuevo edificio”. 

“Confiamos en nuestra juventud. Axel representó un ejemplo de ello. Un chico con entusiasmo, compromiso en acompañar el negocio sustento del hogar, pero también con anhelos y sueños en crecer profesionalmente, formarse, desarrollarse”, destacó el Alcalde.

“Junto a su hermana melliza, Micaela, recibieron en primer lugar la tablet entregada por el Municipio en articulación al ENACOM en noviembre pasado; hacía pocos días, las notebooks de la iniciativa nacional. Antes no contaban con ningún aparato", indicó.

"Políticas públicas materializadas en realidades e historias de vida concretas. Estudiantes con más y mayores posibilidades. Equidad”, sintetizó el titular en el Ejecutivo local.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar