Extienden inscripción
Viaje de Fin de Curso gratuito en la Provincia
30/03/2023

La Comuna recuerda la posibilidad de realizar el viaje de egresados sin costo a estudiantes del distrito en el último año de Secundaria Promoción ’23, en escuelas tanto de gestión estatal como privada, mediante la iniciativa bonaerense que apunta a extender la temporada, reactivar la economía, potenciar la igualdad, la revinculación e impulsar el turismo.

El director general de Políticas de Juventud en la cartera de Desarrollo Social -Federico Guerra- precisa: “Alumnos y alumnas podrán ir a un destino de Buenos Aires, ya sea de playa, sierra, laguna o rural, a un máximo de 600 km. de la zona en que esté ubicado el establecimiento educativo donde asisten durante 4 días y 3 noches entre agosto y octubre”. Traslado, alojamiento en hoteles tres estrellas o superior, pensión completa, excursiones, salidas nocturnas y asistencia médica: todo incluido.

“Si viajan 21 personas, quedan liberadas dos plazas que pueden ocupar padres o madres que estarían al cuidado de los chicos y las chicas en el lugar donde vayan”, especifica sobre la convocatoria cuya inscripción extienden hasta el 14 de abril a través de la página web https://viajefindecurso.gba.gob.ar/inscripcion.php.

“Una gran oportunidad para las y los jóvenes varelenses”, considera. “Esto demuestra la inclusión desde un Estado provincial y municipal presente, que fomenta el derecho a la recreación”, señala. Luego, añade: “Siempre estamos muy atentos para evacuar todas las dudas e inquietudes”.

A tener en cuenta:

- La matriculación es individual. Cada estudiante debe completar su formulario.

- Un adulto o adulta debe autorizar con su DNI la suscripción de quien nace después del 1º de agosto de 2005.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar