Capacitación para brindar un mejor servicio a la ciudadanía
04/05/2023

Personal en diversas dependencias comunales integró una mesa de intercambio sobre la aplicación, alcances y dimensión del Código Provincial de Implementación de los Derechos de los Consumidores y Usuarios de la Ley 13.133 el jueves por la tarde en el museo situado en la intersección de 25 de Mayo con Chacabuco.

Respecto al encuentro dictado por funcionarios bonaerenses, el intendente Andrés Watson ratificó “una articulación con el gobierno encabezado por Axel Kicillof para desplegar múltiples iniciativas: hoy, con más conocimientos para estar actualizados en una sociedad en constante cambio”.  

El director de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios de la provincia de Buenos Aires -Luciano Blanco- coincidió en la vinculación “con los distritos en todos los ámbitos. Fundamental tener estas actividades en distintas partes del territorio. La educación fundamental y la capacitación esencial”. En Florencio Varela, valoró “el diálogo cotidiano desde el comienzo de la gestión”.

La jornada estuvo dirigida a agentes de los Juzgados de Faltas, de la cartera de Legal y Técnica, de la Subsecretaría de Inspección General y Dirección de Defensa del Consumidor.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar