Emprendimientos y productos a precios convenientes en El Rocío
18/05/2023

La Comuna, en articulación con la Provincia, dispuso de las estrategias creadas para comercializar bienes a importes beneficiosos para la economía hogareña en plaza “Las Américas” -calle Bragado y Concordia-.

Giselle, oriunda de Zeballos, fue a visitar a su hermano, ocasión en la que le contaron sobre la propuesta. “Vinimos porque sabíamos que los precios eran súper accesibles. Aparte, había proyectos autogestivos y aprovechamos para elegir unos vasos”, narró.

Ileana y Bianca, dos vecinas del barrio El Rocío, llevaban sus carritos. La primera de ellas, en el sector verduras, comparaba “los valores más convenientes que en cualquier otro lugar: pensé qué necesitaba en función a mi sueldo y las necesidades de mis nietos”.

En sintonía, la otra mujer afirmó: “Me encantó, un gasto menor”. Esa ventaja también la constató “al adquirir sahumerios; acostumbrada a circular por Capital Federal, fue diferente, además una distracción en la jornada habitual”.

“El objetivo fue acercar `Mercado Activo´ junto con las iniciativas bonaerenses, como nos solicitó el intendente Andrés Watson, donde comprar elementos de la canasta básica a mejor costo, incluso con promoción del 40% con Cuenta DNI”, indicó el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar