Llega una nueva edición del convocante evento religioso organizado por el Obispado de Quilmes, declarado de Interés Municipal por el intendente -Andrés Watson- mediante el Decreto 3067/23, el sábado 18 de noviembre desde las 19 hs. en Ruta Provincial N°36 esquina Dardo Rocha, Presidente Sarmiento.
Previo a la Eucaristía, presidida por los obispos Carlos José Tissera y Eduardo Gonzalo Redondo, desplegarán a partir de las 16.30 hs. la Expo-Feria en Camino Sinodal con decenas de stands.
Como integrante de la organización, Verónica Ríos remarca "el lema de este año, ´No apartes tu rostro del pobre´, vinculado con la jornada mundial propuesta por el Papa Francisco".
"Generamos un espacio tanto de participación como comunión: un gesto de unidad del pueblo fortalece los lazos y reafirma las bases fundacionales de la diócesis”, revela.
"Estamos convencidos y convencidas de sostener la esperanza para que, en los momentos difíciles que atravesamos como sociedad, encontremos en la fe, en la Iglesia, un sitio que nos nutra”, afirma.
“Queremos que todos y todas vivan la experiencia de sentirse amados. Creemos en la justicia social como expresión del proyecto de Dios en una fraternidad universal”, sentencia la mujer.