El intendente Andrés Watson participó del gran cierre de las colonias de verano
27/02/2019

El jefe comunal presenció esta tarde el gran acto de cierre de las colonias de verano en el Polideportivo Municipal La Patriada, donde niños, jóvenes y vecinos de la tercera edad de distintos puntos de la comuna despidieron una temporada de pleno disfrute y aprendizaje en forma libre y gratuita.

En este sentido, Watson destacó: “Estamos muy contentos de haber propiciado un espacio de recreación e integración brindando estos servicios gratuitos hacia nuestros vecinos. Alrededor de 3000 chicos de 30 barrios del distrito y adultos mayores vinieron a disfrutar del verano en el polideportivo, un lugar donde también estuvieron contenidos y cuidados por un gran equipo de profesionales”.

Por su parte, la Secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación -Amancia Baez- se refirió a la gran alegría que le generan los buenos resultados obtenidos durante cada año. Asimismo adelantó que “esta colonia va a seguir ampliándose para poder ser aún más integradora y brindarles a niños con capacidades diferentes la posibilidad de acceder a una colonia de verano”.

Durante la jornada de cierre, se desplegaron diferentes números artísticos y shows que incluyeron desde exhibiciones de patín, representación de canciones a través de lenguaje de señas, coreografías y hasta la personificación de cuentos infantiles por parte de los adultos mayores, quienes también formaron parte de las distintas actividades recreativas y de entretenimiento realizadas en dicho predio.

Para dar cierre a la fiesta, hubo espectáculo montado por todos los profesores de las distintas disciplinas, que hicieron bailar y sonreír a los presentes.

También estuvieron presentes, la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra; el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini, demás autoridades y vecinos de Florencio Varela.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar